Rihanna mala malísima en el vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’

Lo nuevo de Rihanna sigue sorprendiéndonos día a día. La artista de Barbados, ha confirmado la segunda canción oficial que conoceremos de su próximo disco R8, el octavo de su carrera musical, y que se espera para este 2015. El primer tema que lanzó supuso una sorpresa para todos gracias a su sonido y la colaboración con Kanye West y Paul McCartney en FourFiveSeconds.

Bajo el nombre de Bitch Better Have My Money, la joven barbadiense presentó su nuevo single de promoción, el segundo de esta nueva etapa. Así suena Bitch Better Have My Money, el próximo single de Rihanna. ¿Qué te parece la vuelta al sonido R&B de la de Barbados?

Esta canción es su segundo single y ya se colocó en el nº de iTunes de más de 20 países de todo el mundo. ¡Sin duda se trata de otro éxito de la cantante!

[ACTUALIZACIÓN]

Parece que Rihanna se ha puesto de nuevo las pilas y nos quiere regalar para estos meses de calor el vídeo de Bitch Better Have My Money meses después de poder escuchar el tema. ¿Será una señal de que retoma la promoción de su octavo disco? En cualquier caso, la artista ha colgado en sus redes sociales un avance del videoclip que te traigo a continuación:

 

Apoya a Rihanna comprando su música en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.