Rihanna comparte dos nuevos temas de ‘Home’

Home-Original-Motion-Picture-Soundtrack

La banda sonora para la película de Dreamworks Home parece ser una caja llena de sorpresas. El largometraje llegará a los cines el próximo 27 de marzo y contará con Rihanna como protagonista. La de Barbados será la que ponga voz a Tip, una chica aventurera que se convierta en la mejor amiga de Oh, un divertido extraterrestre que llega a la tierra.

De momento, ya hemos podido escuchar los temas Towards the Sun de Rihanna y Feel the Light de Jennifer Lopez, que también participa en la película.

Rihanna “He vivido una experiencia increíble preparando la música para Home, trabajando con Tim Johnson, el director, solo para asegurarme de que la letra y la música de las canciones son exactamente lo que él necesitaba y lo que la audiencia necesitaba sentir en cada momento.”

Las nuevas canciones de RiRi, además de las dos de su álbum #R8, se llaman Dancing in the Dark y As Real As You and Me. Suenan realmente genial y formarán parte de la banda sonora de Home, donde también participarán otras artistas como Charli XCX o Kiesza. ¡Lo cierto es que pinta genial!

Escucha aquí un pequeño avance de Dancing in the Dark y As Real As You and Me, los nuevos temas de Rihanna para Home:

Rihanna – As Real As You and Me

Rihanna – Dancing in the Dark

Consigue la BSO de la pelicula Home en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.