Rihanna deja de esconderse: estrena ‘Higher’ y ‘American Oxygen’

Ahora sí, ya lo podemos gritar a los cuatro vientos: ¡Rihanna está oficialmente de vuelta! La de Barbados ya está calentando motores para su álbum #R8, así es como le llama la cantante de Diamonds y We Found Love y parece ser el nombre definitivo del disco hasta nuevo aviso.

El primer pelotazo de #R8 es el tema FourFiveSeconds, donde la artista colabora con Kanye West y también con Paul McCartney y que ya ha sido número 1 en multitud de países. Seguro que ya conoces este tema acústico y su vídeo minimalista que te presenté hace algunas semanas.

Después de escuchar Towards the Sun, el single que formará parte de la película de animación Home de Dreamworks, Rihanna ha querido compartir en Instagram no una, ¡sino dos canciones de su nuevo disco!

Sus dos nuevas canciones se llaman Higher y American Oxygen. La primera es una preciosa ballada pop muy acorde con estilo acústico que está presentando la cantante. Por su parte, American Oxygen, que forma parte del anuncio de NCAA March Madness es un tema mucho más R&B que nos recuerda a la Rihanna que echábamos de menos y donde vemos a la diva barbadiense cantando delante de una gran bandera americana. Todo parece indicar que será su próximo single, tal y como apuntan al canal de Youtube de NCAA March Madness.

Rihanna – Higher

#NavyRDie

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Higher (Snippet #2)

Rihanna – American Oxygen

Apoya a Rihanna comprando su música en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.