Rihanna estrena nuevo tema y remix con Afrojack

Si eres un gran fan de la de Barbados, ¡agárrate porque vienen curvas! La princesa del R&B, con permiso de Beyoncé, vuelve a la carga tras haber sorprendido a todo el mundo con su regreso hará unas semanas. Y es que Rihanna quiere seguir dando que hablar con su regreso. Como sabes, la cantante dejó a todo el mundo con la boca abierta al presentar su single FourFiveSeconds con Kanye West y Paul McCartney, ya que estaba muy alejado del sonido al que nos tenía acostumbrados.

Pero ahora la cantante de We Found Love y Diamonds ha dejado en manos de Afrojack su primer single de #R8 para que uno de los DJ’s más importantes del momento le de su toque personal y haga de FourFiveSeconds un tema mucho más bailable. Si estabas muriéndote por volver a escuchar a la Rihanna más petarda, atento con este nuevo estilo de la canción:

Y por si esto fuera poco, ¡te traigo más notícias frescas de Rihanna! La chica no para y parece que va a calentar motores para el lanzamiento de su próximo disco poniendo la voz y la banda sonora a una película de animación. Será para Home, que se estrenará el 27 de marzo de la mano de Dreamworks y en ella, la artista pone voz a uno de sus personajes y también a la música de la película.

rihanna-towards-the-sun-2015-1200x1200

El primer tema que conocemos de Home se llama Towards the Sun y te lo traigo recién estrenado para que disfrutes de la inigualable voz de Rihanna. ¡Qué ganas tenemos de escuchar su nuevo álbum!

Apoya a Rihanna comprando su música en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.