Rihanna ya tiene vídeo para ‘FourFiveSeconds’

rihanna-fourfiveseconds

Rihanna, la princesa de Barbados, ha vuelto para demostrarle al mundo que sigue siendo todo un torbellino. Por sorpresa para todos, la cantante de Diamonds y We Found Love ha vuelto bien acompañada de la mano de Sir Paul McCartney y del rapero Kanye West.

El fandom de la artista, apodado #Navy, está que da volteretas con la noticia que la misma Rihanna daba a través de su cuenta oficial en twitter:


Así la vocalista de Don’t Stop The Music da el pistoletazo de salida a su nuevo disco, el octavo de su carrera musical provisionalmente llamado #R8. Justo después de tuitear que llegaba nueva música para sus seguidores, Rihanna presentaba su nuevo single llamado FourFiveSeconds junto al emblematico miembro de The Beatles, Paul McCartney y el rapero de Atlanta, Kanye West.

Este primer adelanto de su nuevo disco ha sido una creación de ambos y aunque sea en formato acústico, la diva caribeña ha sabido esperar el momento justo para anunciar su llegada tras su último álbum Unapologetic lanzado en 2012. En pocas horas, Rihanna ya ha conseguido colocar FourFiveSeconds en el número 1 del iTunes de 39 países, incluyendo España.

Escucha ya FourFiveSeconds y disfruta porque la de Barbados is back!

Riri nos ha sorprendido con el lanzamiento del making off  de FourFiveSeconds. El como se hizo del videoclip del nuevo tema de Rihanna con Paul McCartney y KanyeWest.

Tras unos días dándonos pistas de cómo iba a ser el vídeo, Rihanna finalmente ha adelantado el videoclip de FourFiveSeconds. En blanco y negro y como si de un vídeo de instagram se tratara, la de Barbados aparece sobre un fondo neutro y apenas maquillada. Y a ti, ¿te gusta el rumbo que está tomando la cantante en esta nueva etapa?

Apoya a Rihanna y a FourFiveSeconds en iTunes aquí.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.