Rihanna escoge ‘Love On the Brain’ com su nueva canción

¡Ya tenemos confirmación de lo nuevo de Rihanna! La cantante barbadense ha escogido cual va a ser su nuevo single para promocionar su último disco ANTi. El tema escogido es Love On The Brain.

Tras el éxito indiscutible de Work, y su poco radidados segundos singles Kiss It Better y Needed Me en nuestro país, llegó el videoclip de Goodnight Gotham que todos adoramos. Además, no ha dejado de colaborar durante este tiempo con Calvin Harris en su superéxito global This Is What You Came For, en la BSO de la nueva peli de StarTrek con Sledgehammer, con su productor Mike Will Made It en Nothing Is Promised y con Drake en Too Good. Todavía nos queda pendientes descubrir el resultado de la sesión de estudio que Rihanna mantuvo con Drake y Pharrell Williams hace meses, pero seguro que pronto llegará.

Ahora gracias a una celebrity radiofonica norteamericana como es Mike Adams, te puedo confirmar que el cuarto single de Rihanna es Love On The Brain, según él mismo avanzó en Twitter. Se trata de una potente balada que forma parte de las favoritas de la barbadense.

Pero ya tenemos la cuarta apuesta de RiRi para seguir promocionando su ANTi.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.