Rihanna rompe con Calvin Harris en su próximo album

El buen rollito entre la barbadiense y el sueco parece que ha llegado a su fin. Si esperabas que en el nuevo disco de la artista hubiera temas movitidos, vete olvidándote. Y es que aquél We Found Love de Rihanna y Calvin Harris queda muy lejos y la cantante ha decidido poner fin a su relación profesional. Así lo anunciaba el mismo Calvin Harris a un periódico británico hará unos días, afirmando que preparó algunos temas pero sin recibir respuesta por su parte.

Calvin Harris: “No, no estoy en el álbum de Rihanna. Preparé algunos temas para ella, pero nunca recibí respuesta, hay demasiado gente involucrada en el proyecto”.

“Ella lo escucha todo, yo lo sé, pero tiene unas ideas y una identidad muy fuerte de cómo quiere que suene su próximo álbum”.

Además, el DJ escocés ha afirmado que la conoce de cerca y sabe que presta mucho atención a todas sus canciones, pero que tiene una idea muy clara del estilo que va a seguir su música y contra eso no se puede luchar. Eso significa que Rihanna se quiere desvincular del estilo pop y dance en esta nueva etapa y apuesta por un sonido mucho más R&B y dancehall. Sin ir más lejos, ya está casi confirmada su colaboración en el nuevo álbum de Beyoncé que te comentaba esta misma mañana.

¡Lo que está claro es que ahora Taylor Swift ya tiene barra libre en lo que a música pop se refiere!

Y tu, ¿crees que es una buena idea que Rihanna deje de colaborar con Calvin Harris?
Sea como sea, los dos se llevan muy bien así que tranquil@, seguro que en un futuro no muy lejano la cantante de Diamonds se lo volverá a pensar y colaborará de nuevo con el productor mejor pagado del mundo.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.