Escucha ‘A Little More’, nuevo tema de Rita Ora

Aunque ya hace unos meses de la ruptura entre Rita Ora y Calvin Harris, parece que el DJ escocés ha levantado la bandera de guerra entre los dos. Primero, el autor de éxitos como Summer o Feel So Close prohibió a Rita interpretar en directo su single I Will Never Let You Down en los premios Teen Choice Awards. Ahora parece que la mala relación entre ambos repercutirá también en el disco de la cantante que estaba previsto que viera la luz este otoño.

En la presentación del perfume de DKNY, del que Rita Ora es imagen, la artista ya ha declarado que el álbum finalmente saldrá en Enero de 2015. Las malas lenguas ya afirman que Calvin Harris es el culpable ya que habría retirado todas las canciones compuestas para la cantante y para su nuevo proyecto discográfico. ¿Será por eso que hace unos días ella misma confirmó que will.i.am (The Black Eyed Peas) también participaría en el álbum?

En cualquier caso, Rita Ora no se da por vencida. Para que la espera no se haga tan larga y para no decepcionar a sus RitaBoots, la cantante ha avanzado unos segundos del tema A Little More, que forma parte de la campaña de la marca DKNY y que seguro que estará en su álbum. Escúchalo aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.