Rita Ora estrena vídeo para ‘NY Raining’ con Charles Hamilton

Rita-Ora-Charles-Hamilton-Empire-soundtrack-banda-sonora

Aún no tenemos todos los detalles del que será su segundo álbum de estudio, pero Rita Ora no para de deleitarnos con increíbles colaboraciones antes de su esperado nuevo disco. Recientemente la artista británica de origen kosovar sorprendió con una nueva versión de Doing it junto a Charli XCX al más puro estilo western.

Tras arrasar con su paso por el programa The Voice británico donde es uno de los cuatro jueces junto a will.i.am, Tom Jones y Ricky Wilson, Rita Ora vuelve a brillar en una increíble balada llamada NY Raining. Como si se tratara de Jay-Z y Alicia Keys en aquél Empire State of Mind de 2009, el cantante Charles Hamilton ha fichado a Rita para este potente tema con base de piano y con la voz inconfundible de la intérprete de I Will Never Let You Down o Black Widow.

Charles Hamilton es un rapero, compositor y productor que estaba en la sombra tras ser expulsado de su discográfica en 2009 y que este año prepara su álbum de comeback tras algunos años de silencio. Su primer disparo es con este NY Raining, donde Rita Ora pone voz y que, además formará parte de la banda sonora de la serie americana Empire con otros artistas como Mary J. Blige y Jennifer Hudson.

Este es el vídeo de NY Raining interpretado por Charles Hamilton con Rita Ora>, un auténtico homenaje a la ciudad que nunca duerme en blanco y negro:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.