Rita Ora lo peta en su concierto en Madrid

Rita Ora, la cantante, actriz y modelo kosovar afincada en Londres arrasó anoche en su regreso a Madrid. Desde 2012 que no pisaba España, cuando hizo de telonera de Coldplay en su Mylo Xyloto Tour.

Los labios rojo intenso de Rita Ora conquistaron la Sala madrileña Joy Eslava con su desparpajo ante su público selecto, aún sin soltar ni una sola palabra en español. Evento que fue posible gracias a Sony Music Spain y a Los 40 Principales de Madrid. Pero lo que realmente contaba anoche era el talento. La kosovar lo rebosaba por los cuatro costados.

La velada se calentaba poco a poco tras un día lluvioso en la villa con éxitos como Hot Right Now que se popularizó en 2011 por ser Rita Ora la voz principal de esta producción de DJ Fresh.

Sorpresas durante su showcase, no faltaron. Le cantó una buena versión muy ritaora del Happy Birthday a María que era la cumpleañera en la sala y que hizo subir al escenario con su chica. Hasta se pusó a modo de capa una bandera española que la RitaBot cumpleañera llevaba costumizada para Ora.
Rita Ora

Rita Ora también se marcó un cover de Could You be loved, el popular éxito de Bob Marley, que hizo enloquecer al público de la Eslava.

La noche seguió subiendo de temperatura. Hasta la misma Rita Ora lo comentó poco después de arrancar su concierto, con lo que se sacó la chaqueta que vestía nada más salir al escenario. Pero uno de los momentos tórridos lo protagonizaron los bailarines con Ora. La vocalista acarició el six-pack de los dos chicos sensualmente, aunque no se decidió por cual de los dos quedarse mientras seguía con su canción. Y los éxitos, seguían llegando al escenario en madrileño con How We Do (Party).

Está claro que gracias a su último éxito producido por su ex, el DJ y productor Calvin Harris, Rita Ora se ha colado en las listas de ventas españolas. Pero eso no desmerece para nada que anoche nos regalara una show alucinante. Precisamente, éste éxito, I Will Never Let You Down, fue uno de los más esperados y cantados por todos los RitaBots y asistentes selectos del concierto.

Desparpajo, buen rollo, un vozarron y una Rita Ora que se dejó la piel en su segunda visita a Madrid, nos ha dejado con ganas de volverla a ver subida en un escenario de la península próximamente.
Te dejo una pequeña galería del paso de Rita Ora por la sala Joy Eslava.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.