Escucha ‘Get a Little Closer’ de Rita Ora

El éxito de Rita Ora parece no tener límites. La cantante, que actualmente se encuentra preparando el que será su segundo álbum, ya ha conseguido su primer #1 en el Reino Unido. La canción I Will Never Let You Down de la que ya te hablamos, se coronó como la más vendida en las listas británicas durante su lanzamiento. Además, ha asegurado su presencia en el single benéfico Do They Know It’s Christmas? para Band Aid 30 donde colabora con otros artistas como One Direction, Ellie Goulding o Ed Sheeran.

Aunque todo no son buenas notícias para los fans de la cantante, también conocidos como Boots. Finalmente, tras los malos rollos con su ex Calvin Harris y también con su discográfica, parece que no podremos escuchar el segundo álbum de Rita Ora hasta 2015. También el que iba a ser su segundo single, Get A Little Closer (producido por Calvin Harris) ha sido cancelado, por lo que entendemos que la cantante de R.I.P. ha vuelto a entrar en el estudio para grabar muchas de las canciones de su álbum, entre ellas Greateful y Testosterone, que será lanzado como segundo single oficial.

Hace sólo unos días hemos podido escuchar un remix de Get A Little Closer en el que se demuestra que la canción de Rita Ora tiene mucho potencial. ¡Una lástima que finalmente no haya salido como el segundo single, suena genial!

Si tienes curiosidad por conocer quiénes serán los productores y colaboradores de su segundo disco, toma nota: Rita Ora ya ha confesado que está trabajando con productores como Diplo (Britney Spears, Tinnie Tempah, Usher o Justin Bieber) o DJ Mustard (Jennifer Lopez o will.i.am). Y que además, cantará con artistas de la talla de Prince o Macklemore entre otros, ¡qué ganas de escucharlo!

Mientras esperamos la salida del nuevo álbum de Rita Ora, te dejo con este remix de Get A Little Closer. ¡A disfrutarlo!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.