Liam Payne y Rita Ora cantan juntos ‘For You’

¡Confirmado! Ya hay la primera pareja que va poner la banda sonora a la secuela de Cincuenta Sombras de Grey. Liam Payne y Rita Ora cogerán el relevo de Zayn Malik y Taylor Swift que ya interpretaron I Don’t Wanna Live Forever.

Parece que esto de ser un ex One Direction ya te da un ticket directo a la banda sonora de Fifty Shades of Grey. En ella ya han participado grandes nombres como Ellie Goulding con Love Me Like You Do pero también Sia, John Legend, Nicki Minaj o Nick Jonas.

Por su parte, Liam Payne sigue disfrutando de las mieles del éxito con temas como Strip That Down o su single más reciente Bedroom Floor.

La cantante de Your Song y Anywhere vuelve a demostrar que esto de ir ligerita de ropa es uno de sus puntos fuertes. La artista de 27 años ya es una habitual en las campañas de una conocida marca de ropa interior. Aunque de hecho no es nada extraño que Rita Ora ponga la voz al nuevo tema de la saga. Y es que lleva siendo el personaje de Mia Grey desde Cincuenta sombras más oscuras.

Así lo han anunciado ambos artistas en Instagram:

#FiftyShadesFreed

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Para ver la película todavía tendrás que esperar un poco. Cincuenta sombras liberadas, saldrá el 9 de febrero de 2018 un poco antes de San Valentín. ¡El mejor plan para ir en pareja y disfrutar de una buena peli y una buena banda sonora!

El cantante inglés Liam Payne y Rita Ora acaban de compartir su nuevo hit. Se llama For You y es el tema que pondrá la banda sonora a la película Cincuenta Sombras Liberadas, la última de la triología.

[ACTUALIZADO]
Y así debutan los dos artistas como pareja. En el vídeo de For You, en una mansión enorme y los dos vestidos de gala derrochando elegancia. Rita Ora y Liam Payne unen sus voces en este tema de película que tiene un videoclip desde luego a la altura de las circunstancias:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.