Rita Ora te apoya con ‘Proud’

Rita Ora ha lanzado una nueva canción bajo el nombre de Proud. La cantante británica sigue promocionando su carrera musical y la salida de su próximo disco de estudio retrasado en el tiempo por varios contratiempos.

La cantante de padres kosovares ha sido escogida como imagen del proyecto de Absolute Vodka llamado Absolute Open Mic Project. El objetivo de la campaña es compartir experiencias y provocar conversaciones que lleven a la aceptación de uno mismo. La joven cantante de 27 años pone cara y música a este interesante trabajo con un himno lleno de amor como es Proud.

Rita Ora se dejó llevar por muchos de los mensajes cargados de positivismo y de amor a uno mismo que leyó en la web del proyecto para escribir la letra. Luego se llevó esa idea al estudio de grabación para crear ésta canción. “Me dejé llevar por las historias de cada persona, y traté de combinarlas: el viaje y la lucha de la victoria al finalha dicho recientemente. El resultado ha sido una canción que es una carta de amor a uno mismo dedicada a sus fans.

Tras el éxito de Your Song o Anywhere, Rita Ora también pone voz al tema principal de la nueva secuela de Cincuenta Sombras de Grey, llamada Cincuenta Sombras Liberadas junto a Liam Payne en For You.

 

Apoya a Rita Ora y hazte con Proud en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.