Nueva demo de Rita Ora: ‘I’m Right Here’

Rita Ora ha estado muy ocupada en los últimos meses tras el lanzamiento de I Will Never Let You Down. La promoción de su single que la trajo a la sala Joy Slava de Madrid en julio, grabación de su nuevo disco, colaboraciones,  campañas publicitarias, grabación de Grateful de la peli Beyond The Lights,…
La princesa kosovar residente en Gran Bretaña no ha parado en todo este tiempo. Rita Ora nos había dejado a todos con ganas de conocer más sobre el nuevo disco. Nos dejó escuchar un poco de Get a Little Closer que de momento, se quedará en eso, en un fragmento.

Pues hoy tengo buenas noticias para los ritaboots, Rita Ora ha anunciado en los American Music Awards cual será su próximo single. Se trata de Testosterone y lo podrás oír dentro de poco tiempo.¡Tenemos muchas ganas de oir la canción, date prisa Rita Ora!

La espera para oir lo más nuevo de Rita Ora se está haciendo más larga de lo esperado. ¡Pero mientras nos preparamos para escuchar su segundo álbum, te traigo una nueva demo que forma parte de ORA, su álbum debut lanzado en 2012.

El tema se llama Caught On Fire y lo cierto es que suena increíblemente bien. ¿Formará parte de su próximo álbum?

Escucha Caught On Fire aquí:

[ACTUALIZADO]

Rita Ora ha sufrido un Madonnazo y se le ha filtrado una nueva demo de la cantante que formará parte de su próximo álbum. El tema se llama I’m Right Here y está producido por Stargate, uno de los habituales de Rihanna. Y escuchándolo con atención, verás que la canción sospechosamente suena al sonido de la de Barbados.

Escucha I’m Right Here aquí:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.