Rita Ora se pone bailonga con ‘I Will Never Let You Down’

20140331-100350.jpg

Rita Ora ha sabido aprovechar el tiempo de descanso. Después de que en 2010 lanzara su disco de debut Ora, esta mañana ha presentado su regreso musical ante sus fans londinenses.

Este segundo disco de la princesa de Kosovo viene producido por su chico, el DJ y productor escocés Calvin Harris, y titulado #2 ¿Quien ha dicho que no es buena combinación el amor y el trabajo?
El primer single se llama I Will Never Let You Down y te puedo asegurar que suena tremendamente bien. Una mezcla electro y pop que sorprende gratamente en un mediotiempo que te engancha desde la primera escucha. Compruébalo tu mism@ en el recién estrenado vídeo:

El 21 de noviembre apareció un remix de  I Will Never Let You Down hecho por el británico David Taylor. El productor y DJ también conocido com Switch  o Solid Groove.

Rita Ora

La remezcla del número uno en ventas de Rita Ora aparecerá dentro del disco Pepsi Beats of the Beautiful Game. El single saldrá a la venta el próximo 10 de junio, pero ya puedes hacer la pre-venta a través de iTunes. Escúchala ya:

Acabado de estrenar la tarde del 12 de junio, Rita Ora publica el videoclip de la remezcla hecha por R3hab de su I Will Never Let You Down. No te lo pierdas:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.