‘Bully’ es el nuevo tema de Robbie Williams para ‘Under the Radar’

music-robbie-williams-under-the-radar-album-cover

Parece que esto de hacerse un “BEYONCÉ” y estrenar álbumes por sorpresa está más de moda que nunca. Taylor Swift ya lo hizo con gran éxito con Shake it Off y ahora parece que el inglés más travieso del pop tampoco va a ser menos. Robbie Williams ha anunciado a través de sus redes sociales y de su página web que estrenará álbum el próximo lunes 1 de diciembre desatando la histeria de todos sus fans.

Su nuevo proyecto llevará por título Under the Radar: Volume 1 y lo ha estado grabando todo éste verano. Según parece, se tratará de un álbum compuesto por canciones que se quedaron en el tintero de sus anteriores discos. Recientemente ya hemos escuchado a Robbie Williams colaborando con el omnipresente Avicii en su tema The Days y ahora parece que el cantante ya tiene preparado su regreso en solitario por todo lo alto del que esperamos escuchar pronto su música.

Pero si el factor sorpresa no fuera poco, Robbie Williams ha decidido lanzar el álbum el mismo día que también lo hacen sus ex-compañeros de grupo Take That con su disco III. ¿Es una manera de querer demostrarles que está en plena forma? ¿Quién va a lograr hacerse con el #1 en el Reino Unido? ¡Muchas preguntas que se van a resolver en pocos días, aunque la polémica ya está servida!

El primer tema que conocemos de Under the Radar: Volume 1 ya tiene nombre. Se llama Bully y suena al más puro estilo James Bond, donde escucharas que Robbie Williams está más en forma que nunca, con un estilo muy seductor y peliculero. ¡Qué ganas de escuchar todos sus temas!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.