Robbie Williams se tatúa en ‘Run It Wild’

Robbie Williams ha estrenado Run It Wild. El primer tema que encontraremos en su próximo disco de estudio, el decimosegundo de su carrera, llamado Under The Radar Volume 2 que se publicará el 24 de noviembre.

El chico malo del Pop está de regreso con nuevas canciones. Pero como ya hizo con el volumen 1 de la serie Under The Radar, se trata de un disco de caras B, demos, descartes y rarezas que ha ido acumulando a lo largo de sus años como solista y que dedica de forma especial a todos sus fans. En esta nueva entrega, el británico a decido enseñarnos el trasero:

Parece que ex Take That se ha recuperado del susto inicial por la poca acogida con la que arrancó Party Like A Russian. Robbie Williams ha consiguió enderezar esa tendencia a la baja con la que estrenó su disco The Heavy Entertainment Show con la edición navideña en la que incluyó Love My Life que explotó el contador de reproducciones en Spotify superando los veinte millones y alzar el disco de platino en la Gran Bretaña.

En ésta ocasión Robbie Williams estrena Run It Wild, canción que escribió junto a Tim Metcalfe y Flynn Francis en su casa estudio de Los Angeles en 2012. Ésta nueva pieza de Robbie viene acompañada de su videoclip. Éste es poco usual, como la mayoría de cosas que acostumbra a realizar Williams.
Sobre su nueva canción Robbie dice: “Run It Wild fue una de las canciones que me inspiró y me ayudó a crear la serie Under The Radar. was one of the songs that inspired and helped create the Under The Radar series. Con graffiti escribí Run It Wild en rosa y azul, como una portada de disco en la pared de mi antigua casa-estudio (a Ayda no le gustó nada). Quería tatuármelo por el cuello, pero decidí no hacerlo finalmente.

En vídeo, Robbie Williams se hace un nuevo tattoo estirado en una camilla mientras interpreta el tema. Si quieres ver donde se lo ha hecho, y sobretodo qué se ha tatuado, dale al play.

Apoya a Robbie Williams y reserva tu copia de Under The Radar Volume 2 en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.