Robin Schulz estrena el videoclip de ‘Headlights’

Robin-Schulz-Headlights-2015

¿Te gustó como sonaban temazos como Waves, Prayer in C o Sun Goes Down? Todas ellas tienen el mismo denominador en común: Robin Schulz es el creador de un remix casi mejor que el original y su productor.

Podríamos afirmar sin equivocarnos que el DJ alemán está en uno de sus mejores momentos. Después de arrasar completamente el pasado verano con algunos de los singles que ya conoces, ahora Robin Schulz está sonando por todo el planeta con su último single Sun Goes Down junto a Jasmin Thompson, incluido en su álbum debut Prayer publicado en 2014.

Ahora tiene preparado nuevo bombazo que te traigo completamente EN EXCLUSIVA y que se convertirá en su próximo single promocional. El alemán sigue apostando por su sonido deep house y chill out fusión característico en su tema Headlights, donde esta vez pone voz la cantante Ilsey.

Escucha antes que nadie Headhlights de Robin Schulz aquí:

A, ¿que todavía tienes ganas de más? Pues tranquilo porque además, te traigo un avance del videoclip de Headlights que será lanzado la semana que viene, pero del que podrás ver ya unas imágenes.

Apoya la Robin Schulz en iTunes y Google Music.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.