Rudimental une en ‘These Days’ a Jess Glynne y Macklemore

La formación británica de drumm’n’bass, Rudimental acaba de lanzar una joya. Se trata de These Days, una canción que apunta a ser uno de los temazos del año. No solamente por su sonido, ni la letra preciosa, sino por unir a ellos bajo el mismo proyecto a Makclemore y a Jess Glynne en el mismo proyecto.

La banda de productores y DJs inglesa prepara un discazo para este año del que de momento ya conocemos con These Days, dos de los bombazos que van incluir dentro del álbum. El anterior es la colaboración que hicieron junto a James Arthur en Sun Comes Up.

Ahora, casi tras cinco meses desde su último lanzamiento, Rudimental estrena el segundo single de esta era, These Days. El tema arranca con un piano de lo más delicado y alegre, para dar paso a la voz de Macklemore a la que se acaba uniendo la potente voz de Jess Glynne en el bridge antes del pegadizo estribillo y la del británico Dan Caplen.

Como vas a poder a comprobar el tercer disco de estudio de Rudimental tiene muy buena pinta, y si con lo que has leído no te has convencido, dale al play para acabar de confirmártelo.

[ACTUALIZADO]

These Days ya cuenta con videoclip oficial protagonizado por la misma Jess Glynne y Macklemore. Todo apunta a ser un más que acertado trabajo por parte de los británicos Rudimental para empezar el 2018.

Apoya a Rudimental y hazte ya con These Days en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.