Sam Smith te trae remix de Tiesto para ‘Lay Me Down’

Lay-Me-Down-feat.-John-Legend-Single

Sam Smith relanza Lay Me Down. El que fue el estreno musical del cantante británico se ha convertido en su nuevo single. El cantante de Like I Can sigue mostrando a todo el mundo las maravillas que se encuentran en su disco In The Lonely Hour que ha sido todo un discazo por la cantidad de temones que ha todos no han llegado hasta lo más profundo.

Además éste año Sam Smith es uno de los nominados a los Premios GRAMMY que se celebran el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Sam Smith acumula hasta SEIS nominaciones a los mayores premios musicales del año, convirtiéndose así en uno de los más nominados junto a Beyoncé y Pharrell Williams.

Lay Me Down será desde el 10 de febrero su nuevo single y que cogerá el testimonio a otros éxitos de Sam Smith como Money On My Mind, Stay With Me, I’m Not The Only One, Restart o Like I Can.

Sam Smith: “Lay Me Down ocupa un sitio muy especial en mi corazón. Estoy muy orgulloso que mi single ayude a recaudar fondos para proyectos como Comic Relief y muchos otros en el Reino Unido y en toda Africa”.
John Legend añadió “Sam es un artista con mucho talento. Hemos querido trabajar juntos desde hace tiempo”.

La sensación del pop británica Sam Smith ha grabado una nueva versión de su single Lay Me Down con John Legend para el Comic Relief, uno de los proyectos más importantes del Reino Unido que pretende recaudar fondos con un fin solidario.

Otras estrellas de la música que han participado grabando su voz han sido artistas como One Direction con One Way or Another o The Wanted con Gold Forever.

Ahora, el artista de 22 años y ganador de un Brit Award ha regrabó una nueva versión de su balada Lay me Down en Los Ángeles con John Legend a principios de año. Te la traigo antes de su estreno para que disfrutes de estos dos grandes de la música juntos en el nuevo single de Sam Smith. ¡Que lo disfrutes!

 

[ACTUALIZADO]

Después de conseguir el #1 en las listas del Reino Unido gracias a la nueva colaboración de John Legend en Lay Me Down, el británico sigue presentando nuevos remixes de su último single. Ahora es el turno de Tiesto, que pone su toque electrónico en esta versión de la balada que lo cierto es que no suena nada mal después de remezclarla. ¿Te la vas a perder?

Escucha el Lay Me Down (Tiesto Radio Remix) de Sam Smith aquí:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.