Sam Smith lanza ‘Too Good At Goodbyes’ mezclado por Galantis

Hace ya tres años desde que Sam Smith sorprendió a todo el mundo con su Stay With Me incluido en su disco debut In the Lonely Hour. Tras pegar un cambio físico importante y ponerse muy a fondo con su segundo álbum, el británico está a punto de lanzar su nuevo single.

Por ahora ya sabemos que, tal y como compartió el cantante, se encuentra preparando su próximo proyecto. El vídeo estará dirigido por James Barber. En las fotos colgadas por Sam Smith vemos como el cantante de 25 años deja atrás su faceta de crooner serio para coger un estilo mucho más urbano. ¿Estará su música también influenciada por éste?

En declaraciones a la prensa, Sam Smith dijo que necesitaba volver a enamorarse, además de tiempo, para volver a componer nuevas canciones. Cosa que nos hace pensar ¿Se ha vuelto a enamorar Sam? La información que tenemos del segundo disco de Sam Smith es prácticamente nula. De momento lo que se sabe es que está trabajando con Jimmy Napes y Naughty Boy, dos de sus colaboradores habituales, además de Timbaland. De hecho, algunos rumores apuntan que el artista estaría colaborando en algo muy fresco junto a Clean Bandit.

Sam Smith ha desvelado que pronto iba a publicar nuevo material discográfico a través de una carta que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Además, un día más tarde, han aparecido carteles en diferentes ciudades del mundo anunciando la llegada de ese nuevo material discográfico el próximo 8 de Septiembre. Lo sorprendente de esos anuncios estáticos es el retrato del cantante que ha sufrido un importante cambio físico. Sea como sea, Sam Smith enamora.

Sam Smith ha estrenado su nueva canción Too Good At Goodbyes en el que le acompaña un coro de gospel y que ya está arrasando por todo el mundo. ¿Qué te parece el retorno del británico? Así es su vídeo:

[ACTUALIZADO]

Ojo a la sorpresa que Sam Smith nos ha preparado para arrancar el finde, su nueva canción remezclada por el duo Galantis. No te pierdas Too Good At Goodbyes (Galantis Remix).

Apoya a Sam Smith y hazte con su nuevo disco The Thrill of it All en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.