Sean Paul, David Guetta y Becky G triangulan el éxito con ‘Mad Love’

¡Ya está aquí lo nuevo de Sean Paul! Mad Love es su nuevo single y cuenta con un lujazo de colaboradores: David Guetta y la voz de Becky G.

El cantante y rapero jamaicano ha sido uno de los nombres más populares de la música urbana desde hace décadas. De hecho, su lista de colaboraciones es de lo más extensa y aparecen nombres como el de Beyoncé, Santana, R. Kelly, Rihanna, Simple Plan, Enrique Iglesias, Major Lazer, Sia, Little Mix, Sak Noel, Clean Bandit, Dua Lipa, Nicki Minaj,… Y si además quieres sumarle la lista de canciones en el TOP5 en listas como la norteamericana o la británica verás que el ranking se amplia.

En el último año, Sean Paul planeaba lanzar Mad Love pero parece ser que su elenco de colaboradores ha ido cambiando. De hecho, el nuevo single del rapero tenia como voz femenina a Shakira en primer momento. Pero finalmente Becky G es quien cantará la nueva canción del jamaicano junto con David Guetta.

Como ya ha anunciado Sean Paul, su nuevo single ha llegado el 15 de febrero y promete ser unos de los lanzamientos Dancehall más destacados del año gracias a los nombres que lo iluminan. Mad Love se ha hecho muy grande con David Guetta y la voz de Becky G ¿Quieres ver su videoclip?

Apoya el trabajo de Sean Paul y hazte con Mad Love en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.