Selena Gomez estrena el vídeo de ‘Bad Liar’

Selena Gomez ha arrancado la cuenta a atrás para la salida de su nuevo disco con Bad Liar. La cantante, actriz y compositora norteamericana ha estrenado su nueva canción que sirve de preámbulo de su tercer disco de estudio.

Tras retirarse en 2016 a causa de la ansiedad, ataques de pánico y depresión que le provocó su diagnostico por lupus, Selena ha regresado dispuesta a darlo todo. Llevaba tiempo trabajando en su regreso y ésta primavera ha sido la fecha escogida para deleitar a los selenators con su nuevo tema Bad Liar. El tema contiene el sampler de clásico Psyco Killer que hicieron popular a finales de los setenta la formación de rock Talking Heads.

El nuevo disco de Selena Gomez se publicará a lo largo de este año. De momento no se conoce con exactitud la fecha del lanzamiento de su tercer disco ni cual será su nombre, por ahora.

El videoclip se ha lanzado de forma exclusiva a través de Spotify y lo puedes ver ya aquí. En él, vemos como Selena Gomez a innovado al lanzar el vídeo grabado en formato vertical que se adapta a las pantallas de los smartphones, como sigue la línea de apps como Snapchat o Instagram con sus stories. Selena se ha convertido en la primera artista en estrenar un videoclip a través de la plataforma musical en streaming.

Apoya a Selena Gomez y hazte ya con Bad Liar en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.