Selena Gomez estrena el vídeo de ‘Fetish’

Las cosas se ponen interesantes. Hace pocas horas te confirmaba el título y la fecha de lanzamiento del nuevo single de Demi Lovato que se llamará Sorry Not Sorry. Pero hay otra de las grandes del pop que también reclama su trono. Selena Gomez acaba de encender Twitter con la confirmación de su nuevo single. Se llamará Fetish y se estrenará el 13 de julio. Además colaborará con Gucci Mane, el rapero que ya oímos en Down de Fifth Harmony.

Se trata el predecesor de Bad Liar, su anterior tema con aires de los 70. Para esta nueva canción, la artista apostara por un sonido diferente y desde luego, un vídeo que no dejará indiferente a nadie.

En la foto promocional vemos a Selena Gomez vistiendo de amarillo y sentada en medio de la calle. Y desde luego parece que no le importa el humo que tiene a sus espaldas. De hecho, Fetish, su nueva canción ya se ha confirmado que es la favorita de su actual novio, The Weeknd, del nuevo álbum de la americana.

¡Ya ha llegado el momento! Selena Gomez ha estrenado el esperado vídeo para su Fetish. El tema que ha hecho a pachas con el rapero Gucci Mane. El vídeo sigue una estética de lo más retro con halos de luz que manchan la imagen como si estuviera rodado con una cámara que deja capturas poco nítidas. Échale un ojo aquí:

Apoya a Selena Gomez y hazte con su nueva canción Fetish aquí.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.