Sergi Sánchez presenta ‘Get Funky’ junto a JJ Mullor

Mi compi Sergi Sánchez ha lanzado el vídeo de su éxito dance llamado Follow Me junto a 4Noize y NOL y que ya te presenté. Sergi es una de las voces que por la radio te acompaña en la emisora de radio de música de baile de nuestro país, trabajo que combina con el de DJ.

Grabado en Sabadell (Barcelona) el clip de Follow Me de Sergi Sánchez con 4Noize y NOL cuenta la historia de una chica contacta con él a través de facebook. Tras una larga conversación se encuentran en la discoteca donde ella trabaja de camera y él tiene un bolo. Lo cierto, es que el buen rollo, la fiesta y una noche loca está asegurado después de que le eches un ojo al videoclip.


Sergi Sánchez

Puedes conseguir Follow Me en iTunes.

Además, desde esta semana el de Sant Feliu de Guíxols (Girona), Sergi Sánchez tiene una nueva referencia junto al almeriense JJ Mullor – que repite con él ya que es miembro de 4Noize junto a Lexvaz-. Se trata de un sonido más clubber, más oscuro donde la referencias al funk están más que claras y no sólo en el titulo. Get Funky promete ser un de los temas importantes de este verano en la escena de baile. R U ready to Get funky?


Consigue Get Funky en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.