Shakira te va a sorprender con ‘Me Enamoré’

Shakira ya está lista para volver a los escenarios, y el ronroneo a su alrededor no ha hecho nada más que crecer. Si hace unos meses estrenaba canción junto a Maluma, o recientmente con Prince Royce o Black M, ahora está a punto de sorprenderte con Me Enamoré.

Es cierto que el impacto global que ha conseguido con su colaboración con Maluma en Chantaje ha sido espectacular, pero la barranquillera afincada en Barcelona esta más que preparada para seguir destapando canciones fantásticas. De hecho, ya te puedo confirmar que llega Me Enamoré. De hecho, sin mucho los rumores que comentan que su próximo disco ya está más que grabado y listo para publicarse, y que además vendrá acompañado de una gira. Con esto sólo podemos pensar que Shakira ha esperado a que Sasha, su hijo menor con Gerard Piqué, sea más mayor para poder volver a los escenarios ¿Qué opinas?

En está ocasión Shakira no ha contado con ninguna colaboración para su nuevo single, aunque en los últimos meses la hemos visto y escuchado con Maluma, Prince Royce en Deja Vu o recientemente con Black M en Comme Moi. En Me Enamoré vamos a poder disfrutar de una pieza entera interpretada por Shak que seguro que va a dar que hablar.

Apoya a Shakira y consigue ya su Me Enamoré en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.