Shakira tiene vídeo de ‘Me Enamoré’ con sorpresa incluida

Shakira ya está lista para volver a los escenarios, y el ronroneo a su alrededor no ha hecho nada más que crecer. Si hace unos meses estrenaba canción junto a Maluma, o recientmente con Prince Royce o Black M, ahora está a punto de sorprenderte con Me Enamoré.

Es cierto que el impacto global que ha conseguido con su colaboración con Maluma en Chantaje ha sido espectacular, pero la barranquillera afincada en Barcelona esta más que preparada para seguir destapando canciones fantásticas. De hecho, ya te puedo confirmar que llega Me Enamoré. De hecho, sin mucho los rumores que comentan que su próximo disco ya está más que grabado y listo para publicarse, y que además vendrá acompañado de una gira. Con esto sólo podemos pensar que Shakira ha esperado a que Sasha, su hijo menor con Gerard Piqué, sea más mayor para poder volver a los escenarios ¿Qué opinas?

En está ocasión Shakira no ha contado con ninguna colaboración para su nuevo single, aunque en los últimos meses la hemos visto y escuchado con Maluma, Prince Royce en Deja Vu o recientemente con Black M en Comme Moi. En Me Enamoré vamos a poder disfrutar de una pieza entera interpretada por Shak que seguro que va a dar que hablar.

[ACTUALIZADO]
¡BOMBAZO! Gerad Piqué ha sido visto en el rodaje del nuevo vídeo de su pareja. Parece que Shakira no sólo le ha dedicado al catalán Me Enamoré, sino que además podría contar con él para videoclip de la canción. Aunque todavía falta confirmación oficial, el jugador blaugrana y la estrella internacional han sido grabados en Barcelona en el set de rodaje durante un descanso. Y a juzgar por la vestimenta de ambos parece cobrar sentido la notícia.

[ACTUALIZADO]
Después de muchas especulaciones, por fin lo puedes ver enterito. Así es el vídeo de Shakira para su canción Me Enamoré, donde la colombiana vuelve a confiar en Barcelona para grabar su videoclip. Y como no podía ser de otra forma, con final sorpresa incluído. ¿A qué no adivinas quién aparece?

Por otro lado, Shakira hará un Beyoncé con su próximo disco y se lanzará el 26 de Mayo de este año y llevará el nombre de El Dorado ¿Preparad@?

Apoya a Shakira y consigue ya su Me Enamoré en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.