Filtradas ‘What If I Told You A Story’ y ‘Cold In California’ de Shawn Mendes

Shawn Mendes está trabajando duro en su tercer álbum de estudio. Y éste mes de enero ha visto com dos de sus nuevas canciones se han filtrado en la red. Primero fue What If I Told You A Story y ahora Cold In California.

El joven cantante canadiense se encuentra en el proceso de creación de nuevas canciones que recogerán el testigo de su anterior disco Illuminate que tanto ha gustado. Recientemente, el pasado mes de diciembre dio por terminado su Illuminate World Tour que lo ha llevado a actuar en América, Europa, Oceania y Asia. Precisamente en este último fue donde ofreció su último show.

Tras la Navidad, y un breve descanso el joven se encuentra inmerso en el proceso de creación, producción y grabación de su tercer disco de estudio. Así nos lo contaba él mismo en ésta publicación.

Por ahora poco se sabe de éste nuevo trabajo que se trae entre manos Shawn Mendes. Él mismo sube imágenes y gifs en sus redes sociales pero sin audio para no desvelar lo que nos depara está tercera maravilla de disco que está preparando.

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Pero parece que su gran aliado, Internet, también le trae quebraderos de cabeza. Este mes de enero Shawn Mendes ha visto com se han filtrado dos de sus canciones inéditas. Los fans que las han escuchado dicen que les encantan. Afirman que son muy pegadizas. Yo ya te añado que se trata de dos demos. Canciones que se encuentran en un estado embrionario con mucho por trabajar en cuanto a producción. Eso sí, hipnotizan.

Hasta el momento, por internet circulan ya What If I Told You A Story y desde esta semana Cold In California del joven canadiense ¿Cómo te suenan estas demos a ti?

What If I Told You A Story

Cold In California

 

Apoya la carrera de Shawn Mendes y hazte con su música en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.