Shawn Mendes estrena el videoclip de ‘In My Blood’

¡Shawn Mendes prepara su regreso para ésta semana! El cantante de Toronto ha anunciado su vuelta con dos fechas diferente, y por ahora un título, In My Blood.

Parece que el interprete de There’s Nothin’ Holding Me Back ha querido romper con el silencio en el que estaba desde hace un año. Se nota que tras su gira Illuminate World Tour ha estado trabajando duro. Hace algunas semanas se filtraron un par de canciones que podrían formar parte de su nuevo proyecto musical o simplemente se quedarán como descartes ¿Te acuerdas?

Ahora Shawn Mendes ha estrenado la primera canción de su nuevo disco que llegará este año, In My Blood. El tema es de lo más oscuro que ha publicado hasta ahora el canadiense. Sonido rock, drama y una voz rasgada hacen del canadiense un autor maduro, dejando atrás su faceta pop adolescente. En la canción, Shawn habla de uno de los peores episodios de su vida. Una depresión que le llevo a pensar en dejar su sueño, como dice él tirar la toalla. Pero por suerte como canta el de Toronto no está en su sangre rendirse.

Apoya a Shawn Mendes y hazte con In My Blood en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.