Shawn Mendes se pone ‘Nervous’ en su nuevo vídeo

Shawn Mendes ha estrenado el videoclip de Nervous. El tema está incluido dentro de su nuevo disco The Album estrenado el día 25 del mes de mayo.

Tras lanzar su In My Blood y Lost In Japan, y presentarnos algunas canciones más, ahora llega el momento de Nervous. Todo a punto a que se va a convertir en su nuevo single.

Escrita por él mismo, junto a Julia Michaels y a Scott Harris, encuentras el segundo tema de su último disco. Nervous parece empezar a despuntar entre los fans del canadiense y podría ser oficialmente su nuevo single. Hace un par de semanas que Shawn estrenó el vídeo vertical de su canción, como anunciaba en sus redes sociales.

Ahora ha llegado el momento del videoclip en formato horizontal, el formato tradicional y que más reproducciones le va a dar a Mendes. En él, podemos ver a Shawn sentado sobre una caja tocando su guitarra azul y cantando Nervous ¡pero sorpresa! Tras él la modelo Lilliya Scarlett no deja de tocar el pecho, el cuello, la cara, el pelo de Shawn Mendes. Sin duda la envidia de todxs su fandom.

No te pierdas el vídeo de Shawn Mendes para Nervous.

Apoya a Shawn Mendes y hazte con su nuevo disco The Album en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.