Shawn Mendes estrena su primer videoclip llamado ‘Something big’

¿Ya conoces a Shawn Mendes? Lo petó gracias a la App para smartphones y tablets conocida como Vine. Ésta red social se basa en pequeños vídeos, estos sólo pueden durar un máximo de seis segundo y se reproducen en bucle.

Éste joven canadiense empezó a versionar a artistas que le molaban a través de la red social Vine y poco a poco fue ganado más y más seguidores. Aquí un ejemplo de como Shawn Mendes comparte su talento en las redes. Además much@s vampettes lo conoceréis por colaborar con The Vamps en Oh Cecilia (Breaking my heart) que te presenté hace meses.

El fenómeno de Shawn Mendes fue creciendo hasta que el verano pasado alcanzó el TOP10 en Canadà y se situó entre los 25 primeros en ventas de Estados Unidos gracias a su primera canción Life of the party, canción con la que debutó éste verano y que coló en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Suecia y su Canadá natal.

Tras más de nueve millones de reproducciones en youtube, el huracán de Shawn Mendes ya está listo para arrancar a girar por todo el mundo. Hoy estrena el vídeo en todo el mundo de su nueva canción Something Big, canción movidita y cargado de buena energía. Si quieres comentar que te parece su musica y sobretodo su nuevo vídeo lo puedes hacer con el Hashtag #SomethingBig (Tú país). Por ejemplo: #SomethingBigSpain

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.