Sia canta en la nueva peli ‘Annie’

SiaSia, una de las potentes voces del momento y quizas artista de los más peculiar aparecerá en la nueva versión de la peli Annie que se estrenará en diciembre. El tema que interpreta la australiana se llama You’re Never Fully Dressed Without A Smile y aparecerá en la banda sonora original del remake de la famosa película de 1982. Lo cierto es que Annie nació como un cómic por allá en 1894, y a partir de 1977 como musical de Broadway. También se han hecho dos adaptaciones cinematográficas, la primera en 1982 y la segunda en 1999.

A todo esto, porqué no recordar el momentazo de Ed Sheeran haciendo un gag de Annie en su aparición en el show televisivo de Jimmy Kimmel éste verano. ¿Casualidad?

Ed Sheeran Annie
A mi parecer, no me resultaria raro pensar que estaba pensado para recordar a los americanos el popular personaje pelirojo que pronto llenará las salas de cine aprovechando la visita y el gran humor del británico. Si quieres ver el momentazo entero aquí te traigo el vídeo:

Volviendo al tema, éste 2014 volverá a la gran pantalla con nuevas caras y adaptada a nuestros tiempos. Sia, ha sido la encargada de ponerle la fuerza a la banda sonora con éste gran temón que me ha dejado ojiplático al oírlo. Pero no es la única, Sia ha sido la encargada de crear dos canciones más a ésta nueva versión de Annie que se estrenará en Estados Unidos el 19 de diciembre.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.