¡Sia saca la versión latina de ‘Cheap Thrills’ con Nicky Jam!

La chica de las mil caras (todas ellas siempre escondidas), Sia, poco a poco nos va descubriendo el que será su séptimo álbum de estudio que como sabes va a llamar This Is Acting. Será un auténtico álbum lleno de descartes y a la vez joyas que han rechazado otras artistas con los que la australiana ha trabajado.

De Cheap Thrills, Sia dice: “Me di cuenta tan pronto como estaba componiendo la canción para Rihanna que sonaba demasiado a British-pop para ella. Es más bien Icona Pop.”

Desde Rihanna, con quién va a colaborar también en su álbum, pasando por Katy Perry, Beyoncé o Adele, que fue quién rechazó su hit Alive, que ya está triunfando por medio planeta. De este nuevo proyecto ya conocemos sus temas Bird Set Free y One Milion Bullets, pero te traigo una cuarta canción que está confirmada como próximo single promocional del disco.

Es Cheap Thrills, esta vez un descarte de la cantante de Barbados y que tenía que estar dentro del disco ANTi, todavía sin fecha de lanzamiento de Rihanna. Pero mientras esperamos que salga el álbum de la intérprete de Diamonds, ¿qué tal si le echas una escucha a lo más nuevo de Sia? ¡Atención porque ya huele a éxito!

Ya puedes disfrutar del videoclip de Cheap Thrills aquí:

¡Sia ha puesto toda la carne en el asador! Hoy ha lanzado el video lyric de Cheap Thrills, pero ¡Sorpresa! Es un featuring genial con Sean Paul. Las imágenes son de los más vintage. Como si se tratara de un televisor antiguo aparecen imágenes de los años 50 junto con la letra del segundo single de la australiana.

[ACTUALIZADO]

Llega el verano y todo se vuelve más tórrido y caliente. Sia no ha queridos ser menos y ha lanzado la versión latina de su último archiconocido éxito mundial: Cheap Thrills. El afortunado que substituye a Sean Paul es ni más ni menos que Nicky Jam. Esta nueva versión te va a sonar de lo más veraniega, créeme.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.