Sia revisa ‘Helium’ con David Guetta y Afrojack

Sia ha juntado fuerzas con David Guetta y Afrojack para un remix explosivo de Helium para una conocida marca de maquillaje. La canción fue incluida originariamente en la banda sonora de Fifty Shades Darker (Cincuenta sombras más oscuras). Ahora el single ha recibido un lavado completo de cara mucho más cañero y que te va a encantar.

No es la primera vez que la artista colabora con el DJ francés. Entre sus temas más conocidos está Titanium, She Wolf o Bang My Head. La canción Helium es la siguiente en sumarse a esta larga lista. En esta ocasión Sia aparece contra todo pronóstico en la portada del single mostrando su rostro. La cantante de Chandelier se desnuda completamente en este nuevo tema que será usado en la campaña publicitaria de la marca.

El tema arranca pequeñito para despegar y emocionar solo como Sia sabe hacerlo. Cuando llega el estribillo de Helium se nota la mano de David Guetta y Afrojack. La melodia se rompe para darle la fuerza necesaria y captar toda tu atención con un sonido contundente de sirenas y sintetizadores brillantes.

Esta versión del tema es mucha más cañera que la de la Banda Sonora de la película, de ahí que se le conozca como el remix de Helium. Aunque no queda muy claro porqué Sia ha decidido darle ese giro, e incluir en el proyecto a este par de DJ. Esta claro que la remezcla suena a éxito de baile. La australiana, Davif Guetta y Afrojack han creado algo que puede ser un éxito masivo.

Apoya a Sia y hazte ya con Helium en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.