Sia estrena el villancico ‘Santa’s Coming For Us’

Sia acaba de descubrir todos los detalles de su próximo álbum. Atención porque se trata de un disco navideño y ya tiene título y fecha de lanzamiento. Bajo el nombre Everyday is Christmas la australiana sacará a la venta el que será su octavo proyecto musical el 17 de noviembre. Todo lleno de temas totalmente originales e inéditos escritos por ella misma.

La cantante de Cheap Thrills y Chandelier vuelve con este nuevo material bajo el brazo después de This is Acting, su exitoso y séptimo disco. Ahora Sia presenta un giro radical a su carrera: la artista ha cambiado de discográfica por primera vez y, además, se pasa a los villancicos.

Eso sí, la compositora de 41 años ha escrito mano a mano todas las canciones de Everyday is Christmas junto al productor de éxitos Greg Kurstin. Entre los nuevos temas de su disco navideño encontramos Snowman, Underneath the Christmas Lights, Candy Cane Lane o Puppies are Forever. Y el single principal del álbum será Santa’s Coming for Us, que todo pinta que escucharemos muy pronto.

En la portada del disco encontramos a su habitual compañera y bailarina Maddie Ziegler. Una vez más, Sia vuelve a esconder su rostro. A la espera de su nuevo disco, recordamos algunos de sus últimos éxitos como Dusk Til Dawn con Zayn Malik y Rainbow de la banda sonora de My Little Pony.

¿Preparado para escuchar a la cantante durante tus próximas Navidades?

Track list:
01. Santa’s coming for us
02. Candy Cane Lane
03. Snowman
04. Snowflake
05. Ho ho ho
06. Puppies are forever
07. Sunshine
08. Underneath the mistletoe
09. Everyday is Christmas
10. Underneath the Christmas lights

 

[ACTUALIZADO]

Sia acaba de lanzar la primera canción de su disco navideño con el fin de arrancar su promoción. Santa’s Coming For Us suena a poco a villancico pero con decoración navideña. Si no entiendes a que me refiero te recomiendo que des al play y lo compruebes 😉

Apoya a Sia y reserva ya una copia de su disco Everyday is Christmas en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.