Sigala lanza el vídeo de ‘Say You Do’ con DJ Fresh

Sigala-Say-You-Do-2016-1200x1200
Sigala, el alter ego de Bruce Fielder, está imparable! Si eres de los que ya no dejas de cantar su debut Easy Love en nuestro país, o ya no te puedes pasar ni un solo día sin escuchar su Sweet Lovin’, tengo buenas noticias para ti.

Say You Do, es la tercera canción que Sigala estrena, y en esta ocasión lo hace al lado de DJ Fresh con un sonido muy drum&bass al que no nos tiene muy acostumbrados. Eso sí, verás que la esencia del productor británico sigue presente en este tercer single. La expectativa es alta ya que hasta el momento el productor inglés ha conseguido un número uno en ventas con su tema debut y un genial tercer puesto gracias a su segunda canción. Ahora es turno de bailar con Say You Do y alucinar con este giro magistral que nadie esperaba en cuanto a estilo. Este tercer single se pondrá a la venta a partir del 18 de marzo.

En este ocasión, Sigala además de colaborar con DJ Fresh también ha contado con Imani quien pone la voz a Say You Do. Después de escucharlo puedes dejarme un comentario más abajo ¿Te mola?


Apoya a Sigala y hazte con sus temones en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.