Skylar Grey en la banda sonora de 50 Sombras de Grey

Skylar-Grey

Cada vez son más los artistas conocidos que se suman a la banda sonora de la película 50 Sombras de Grey (50 Shades of Grey), la película basada en el bestseller del mismo título que se estrenará en cines el 13 de febrero.

Primero pudimos escuchar una nueva versión del clásico Crazy in Love de Beyoncé, también el single Love Me Like You Do de Ellie Goulding y hace pocos días el gran tema de Sia llamado Salted Wound.

¡Pero eso no es todo! Al igual que el argumento del libro, la banda sonora de 50 Sombras de Grey es una auténtica caja de sorpresas y hoy te traigo el nuevo single de Skylar Grey, cantante de temas como Coming Home, Shot Me Down con David Guetta o su reciente Bed of Lies con Nicki Minaj.

La canción se llama I Know You, y se trata de un tema que respira misterio y sensualidad, muy en la línea de la película y que seguro se convertirá en una de las estrellas de la banda sonora de 50 Sombras de Grey. Escucha aquí a Skylar Grey y su aportación en este disco, que será sin duda uno de los más escuchados éste 2015:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.