Sofia Reyes estrena ‘1, 2, 3’ junto a Jason Derulo y De La Guetto

Un año después de lanzar su exitoso primer álbum Louder!, Sofía Reyes, regresa con un nuevo y pegadizo single. La artista y nominada al Latin Grammy que con su disco debut se colocó hasta el puesto #1 de ventas en Estados Unidos, presenta 1, 2, 3, tema en el que también participa el cantante internacional Jason Derulo y De La Ghetto.

Jason Derulo: Sofía es una dulzura. Me encantó trabajar con ella y su equipo. Estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito.

La intérprete mexicana tiene una de las carreras con más proyección del momento. De hecho ella misma confiesa que 1, 2, 3 es uno de los temas que más le gustan de su carrera. El single va a caballo entre la música pop, latina y urbana y además, cuenta con algunos de los artistas de más nombre como Jason Derulo y De La Ghetto.

De hecho, el cantante de Talk Dirty y Swalla vuelve a demostrar que el español se le da genial. Y es que en 1, 2, 3 vuelve a cantar en nuestra lengua y además baila de maravilla los ritmos latinos.

El videoclip del tema ha sido grabado en Los Ángeles y ha sido dirigido por Mike Ho (conocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black entre otros). No puedes perderte uno de los que sin duda se convertirá en uno de los hits de momento:

Apoya a Sofia Reyes en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.