Steve Aoki cocina ‘Azukita’ con Daddy Yankee y Elvis Crespo

Steve Aoki está que se sale! Tartazo para todos en su nuevo temazo llamado Azukita en el que ha conseguido captar a Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-n-Skillz. Lo cierto es que la canción se las trae para conseguir ser la canción de ésta primavera.

El DJ norteamericano con descendencia japonesa es uno de los hombres del momento en cuanto a éxito se habla. Tras petarlo junto a Louis Tomlinson en Just Hold On, parece que su camino por las colaboraciones más mainstreams se ha ensanchado dejando atrás andaduras com la de Delirious. Más tarde llegó All Night con Lauren Jauregui de Fifth Harmony y ahora salta a la música hispanolatina.

El DJ de los tartazos, por su gran afición a lanzar pasteles durante sus sesiones, acaba de publicar su nuevo trabajo llamado Azukita. Una gran dosis de azúcar en la que Steve Aoki te invita a no parar de bailar junto a Daddy Yankee, Elvis Crespo y la colaboración de Play-n-Skillz. Si esperas que el resultado sea dulce, te equivocas. Aoki a cocinado su nueva canción con un montón de energía para que no dejes de bailarla. ¡Atentx!

Apoya el trabajo de Steve Aoki y hazte ya con Azukita en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.