
Coldplay con Beyonce y Bruno Mars arrasan la SuperBowl…
¡Anoche arrasaron! Coldplay fueron los encargados de dar el toque musical a la media parte del famoso y más importante acontecimiento deportivo en Estados Unidos: la SuperBowl. Este año, los equipos de futbol americano Carolina Panthers y Denver Broncos se disputaron el título.
Este año se celebraban los cincuenta años de la competición y Coldplay recogió el testimonio que Katy Perry le dejó el año anterior. Los de Chris Martin le pusieron al guinda al evento deportivo con un gran show lleno de color y mucha música. Eso sí, la formación británica no fueron los únicos, ya que contaron con la colaboración de Beyoncé que eclipsó a todo el mundo y se antepuso a los británicos y al hawaiano Bruno Mars junto a Mark Ronson, y finalmente Rihanna se quedó fuera. El evento deportivo arrancó com es habitual con la interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos que este año corrió a cargo de Lady Gaga, y sorprendentemente con un look nada excéntrico. Gaga se lució encima del escenario y emocionó a todo el país con una interpretación impecable.
Tras la primera parte de la final donde los Panthers se avanzaron 10 puntos en el marcador a los Broncos que no anotaron, llegó quizás el momento que más miradas atrae en todo el planeta. El concierto de la media parte de la SuperBowl que corría a cuenta de Coldplay. Y la sorpresa de la noche fue la participación de Bruno Mars con Mark Ronson y un espectacular Beyoncé que se antepuso con una brillante actuación que puedes ver aquí donde aprovechó para presentar su nueva canción recient estrenada el sábado llamada Formation.
Por cierto, finalmente la SuperBowl la ganó el equipo de Denver, los Broncos por 24 a 10 contra los Panthers de Carolina del Norte.