Sweet California lanzan libro y confirman segundo álbum

¡Buenas noticias para todas las fans de la girlband de referencia en España! Las Sweet California ya lo han hecho oficial: ha empezado la grabación de su esperado segundo disco. Después de arrasar con canciones como This is the Life o Comprende (Its Over), éxitos que pudimos disfrutar en directo en el Primavera Pop 2015, ¡menudo ritmo llevan las chicas!

sweet-california-portada-libro-revistacomotu

Por si fuera poco, el próximo 2 de junio veremos el libro que han escrito las tres a la venta. Se llama El Amanecer de Sweet California, la primera biografía de las chicas. En él Alba, Sonia y Rocío, o lo que es lo mismo, Sweet California, cuentan cómo empezaron su aventura musical, la grabación de «Break of the Day», su primera gira por toda España, sus vídeos y su relación con todos sus fans.

Las chicas estarán firmando en Barcelona el 4 de junio en Fnac La Maquinista (a partir de las 17 h) y en Madrid el día 6 de junio de 18 a 21 h (en el stand de Cúpula-Planeta 257 de la feria del libro).

Pues parece que entre firma y firma las Sweet California han querido tranquilizar a sus fans y dejar claro que si no hacen más firmas de libros es por una buena causa:

Después del exitazo que consiguieron con Break of Day está claro que la girlband más guapa del país está preparando un nuevo proyecto que va a arrasar. ¡Qué ganas de escucharlo!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.