Sweet California han estrenado el vídeo de ‘Vuelvo A Ser Rara’

Rocío, Sonia y Alba arrancan el 2015 con una gira y nuevo single llamado Vuelvo A Ser Rara. Sweet California han empezado el año con un tour por diversas ciudades españolas donde van a seguir  promocionando su disco Break Of Day que lanzaron la pasada primavera. Éxitos como Infatuated,  This is the Life, o su más reciente Comprende (It’s Over). Las ciudades afortunadas son Valencia (el pasado día 9 de enero), Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Madrid y Alicante.

Además con la llegada de este nuevo año, Sweet California ha estrenado perfil en instagram con el cartel de la gira y las ciudades donde han colgado el cartel de entradas agotadas.

Hoy estrenamos nuestro perfil oficial en Instagram! A quién vemos en la gira??

A photo posted by Sweet California (@swtcaliforniaoficial) on

Por otro lado, Sweet California ha querido estrenar nuevo single de su disco Break Of Day con la llegada del 2015. Vuelvo A Ser Rara es el tema escogido que se convertiría en el cuarto single de la girlband española. Hoy se ha estrenao el vídeo oficial grabado en Venecia, échale un ojo:

Además, la formación de This Is The Life planea lanzar una edición especial de su Break Of Day con nuevas canciones en los próximos meses como Without You o Mickey (una versión del clásico de Toni Basil. De este modo arrancan con fuerza Sweet California el 2015, un año en el que prometen comerse todos y cada uno de los escenarios que pisen a lo largo del año.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.