Take That ya tiene vídeo para su single ‘These Days’

Take-That-III-2014-1200x1200

La banda inglesa Take That ha anunciado oficialmente su retorno al mundo de la música, eso sí, con un miembro menos. Jason Orange ha abandonado el grupo, que ahora está formado por Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Robbie Williams (ahora mismo centrado en su carrera en solitario).

Como podrás comprobar en la portada de III, así es como se llamará su nuevo disco, Take That dejan bien claro que ahora el grupo sólo estará formado por 3 componentes. El 1 de diciembre se podrán escuchar todas las canciones de este álbum, que será el séptimo de la boyband.

Su single de presentación es These Days, un título muy parecido a la última colaboración de Robbie Williams con Avicii llamado The Days, ¿no te parece? Casualidad o no, te traigo su vídeo para que escuches lo nuevo de Take That antes que nadie:

[ACTUALIZACIÓN]

Take That han irrumpido esta semana en la lista de ventas británicas directamente en el número uno gracias a su These Days, el primer single de su séptimo disco de estudio, ahora con sólo tres de sus miembros. Con esta imagen daban las gracias a todos los que les han apoyado para volver a conseguir el trono de la lista de ventas.Take that

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.