Taylor Swift espectacular en su directo de ‘Shake it Off’ y ‘Out of the Woods’

Taylor Swift tiene todos los números para coronarse como la reina indiscutible, ¡y lo cierto es que el título será más que merecido! A pocos días de estrenar su esperado álbum 1989, la cantante de moda dio anoche un concierto en el programa americano Jimmy Kimmel, la primera de muchas apariciones para empezar la promoción de su próximo disco.

En pocas horas, la artista consiguió reunir ni más ni menos que 15.000 fans que escucharon atentos su actuación. Lo cierto es que Taylor estuve especialmente brillante y premió a sus fans intereprentando sus singles Shake it Off y Out of the Woods por primera vez en directo, ¡todo un lujo! ¿Serán las canciones Welcome to New York y Style las siguientes en ser cantadas?

Taylor Swift confesó al presentador que pensar que el próximo 27 de octubre saldrá a la venta su nuevo álbum 1989 y que todo el mundo podrá escuchar las 13 canciones que forman parte de él, la pone muy muy nerviosa. ¡A mi casi ni me quedan uñas! En cualquier caso, mientras contamos las horas para que salga su disco, disfruta de sus espectaculares actuaciones en directo:

Taylor Swift – Shake it Off

Taylor Swift – Out of the Woods

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.