Taylor Swift interpreta ‘Blank Space’ en directo y consigue el #1

Taylor swift

No podrás escuchar ninguna canción de Taylor Swift en Spotify, pero no te preocupes porque la cantante ya se encarga de sonar por todos los medios posibles. Ya lo hizo con Shake it Off y lo está consiguiendo también con el segundo single de su último álbum 1989, publicado hace tan sólo unas semanas.

El tema elegido es Blank Space, del que ya pudimos ver su original videoclip y otras actuaciones cuanto menos divertidas como la que hizo Taylor Swift dentro de un coche con un famoso locutor británico.

Pero la cantante de We Are Never Ever Getting Back Together no se conforma con tener uno de los récords en ventas durante la primera semana con su álbum 1989 desde el año 2002 (casi superando a la mismísima Britney Spears). Taylor Swift quiere más. Y tras haberse hecho de nuevo con el #1 de singles en la lista Billboard americana, ha empezado con la promoción de Blank Space por todos los programas y premios de la música habidos y por haber.

La primera aparición la hizo en los American Music Awards y hace unos días en el programa The Voice, donde ella misma también hace de coach de forma puntual. ¿Quieres verlas?


Taylor Swift canta Blank Space en los premios American Music Awards 2014 por mjsbigblog

Taylor Swift canta por primera vez‘Blank Space’ en ‘The Voice’!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.