Taylor Swift se sincera en ‘Call It What You Want’

Taylor Swift acaba de estrenar Call It What You Want, una nueva canción que vamos a encontrar en su próximo disco Reputation. La cuarta canción que presenta la norteamericana también viene con mensaje oculto.

Tras la gran expectación que generó Look What You Made Me Do que tan bien le ha funcionado donde no dejaba títere sin cabeza, y de publicar …Ready For It? en la que los fans afirman que habla de su pareja Joe Alwyn, aunque otros aseguran que da respuesta a Two Ghost de su ex, Harry Styles. En lo que todos coinciden es que Gorgeous va dedicada a Joe, de todas, todas.

Sea como sea, está claro que en éste nuevo disco, Taylor Swift ha querido hablar más de ella y su vida que en otras ocasiones. Además, Reputation está sirviendo para dar un giro a la imagen que tenia anteriormente para presentarse como una auténtica femme fatal a la vez que muestra sus sentimientos y emociones. El disco completo lo podremos descifrar a partir del 10 de noviembre (en siete días) para descubrir todo lo que nos quiere decir la norteamericana en ésta nueva etapa de su vida que ha abierto.

Hoy, como lleva anunciando, ha estrenado una nueva canción: Call It What You Want. Se trata de la cuarta que hemos conocido del sexto disco de la cantante de Pensilvania. En ella, Taylor Swift vuelve a hacer hincapié en la relación que tiene con el modelo Joe Alwyn, muy discreta, dicho queda.  Se trata de una canción de amor. En ella explica todo lo que ha sentido y lo que ha vivido desde la noche en que se conocieron, y además deja poco espacio para los tapujos.

 

Apoya a Taylor Swift y reserva tu copia de Reputation en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.