Taylor Swift canta ‘Blank Space’ en un sitio que no imaginas

La cantante de Pensilvania está de celebración. Y es que tras la enorme acogida de su álbum 1989 en las listas de ventas de todo el mundo y tras vender casi 2 millones de álbum en apenas dos semanas, Taylor Swift ya se encuentra promocionando el que será su segundo single. Como sabes, el tema escogido es Blank Space, del que te avancé su curioso videoclip hace unos días.

Ahora la cantante está siendo el centro de todas las miradas por una versión que ha grabado justo de Blank Space con uno de los locutores más conocidos de la radio inglesa BBC Radio 1, Greg James. El chico no sólo ha tenido el privilegio de conducir al lado de la mismísima Taylor Swift sino que además, ha podido cantar con ella dicha canción mientras sonaba por la radio. ¡Un sitio de lo más original con un resultado divertidísimo!

En el vídeo, podrás ver a la cantante de Shake It Off y Out of The Woods dándolo todo poniendo las mismas caras que en el vídeo e incluso tocando la bateria. Seas o no seas Swiftie, ¡el vídeo de Taylor Swift te animará el día seguro!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.