Así suena Taylor Swift en voz de Charli XCX e Imagine Dragons

Taylor Swift está en la cresta de ola de su carrera musical. Es la chica del candelero, tras publicar su disco 1989, conseguir ser el disco más vendido en 2014 gracias a temas como: Shake It OffOut of the WoodsWelcome To NY, Blank Space o Style.

Lo cierto es que Taylor Swift está en boca de todos y el centro de miradas de toda la industria musical. Por eso no es de estañar que otros esten de acuerdo con la tejana en que ha dado en el clavo con la selección de canciones que incluye en su nuevo trabajo.

Hace unos días, la británica Charli XCX con la que pude mantener un buen rato de entrevista el pasado lunes, se pasaba por los estudios de la BBC Radio 1, la emisora pública de Reino Unido, y se marcaba un acústico muy a su estilo más rebeldes del exitoso Shake It Off de Taylor Swift ¡Flípalo!

 

Otros que también han quedado encandilados por el nuevo disco de Taylor Swift son la formación de Las Vegas, Imagine Dragons. Los norteamericanos están en plena promoción de su nuevo disco Smoke + Mirrors, y a su paso por el mismo programa de radio del ente público de Reino Unido se marcaban un cover alucinante de Blank Space. Imagine Dragons le dieron un cambio radical al tema de Taylor Swift que no puedes dejar de escuchar.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.