Taylor Swift se vuelve invisible en ‘Delicate’

Taylor Swift ha decidido cual va a ser su próxima canción a promocionar, Delicate. La cantante de Pensilvania sigue promocionando las canciones de su último trabajo de estudio, Reputation.

Swift parece no dar en el clavo con su nuevo disco, los datos en esta nueva era no le acaban de gustar en su equipo que se esfuerzan para seguir impactando con fuerza con cada una de las canciones de su nuevo disco. El carpetazo a End Game ya está decidido. Ni Ed Sheeran, ni Future, ni su videoclip grabado en tres ciudades diferentes a miles de quilómetros de distancia entre ellas, no ha gustado al público. Vamos, que los número no acompañan a End Game. Algunos hablan de su rara estructura, otros que se hace muy larga, otros que es un grower (cuando más la escuchas más gusta). Pero está cerca de salir de la prestigiosa Billboard Hot 100 y en la británica no aparece. En streaming la cosa no es mucho mejor. Así que Taylor Swift da por cerrada la promoción de su colaboración con Ed.

La cantante de Look What You Made Me Do ya tiene sucesor en la manga. Aunque al principio no lo ha hecho de forma “oficial“. Delicate coge el relevo en al promoción de su último álbum de estudio, Reputation. De hecho, la ha añadido en su playlist Songs Taylor Loves (¿para estudiar la reacción y el impacto en sus seguidores?).

Delicate es una canción romántica. De corte clásico, y que habla de su lucha por encontrar el amor en medio de una tormenta de mala reputación. ¿Gustará más este nuevo single? ¿Rodará su videoclip? ¿Relanzará Taylor Swift su canción con alguna colaboración?

Pocos días después llegó la confirmación oficial de que Delicate es el nuevo single de Swift, nos sirve el anuncio del estreno de su videoclip. Así lo acaba de hacer Taylor en sus redes sociales:

[ACTUALIZADO]

Ésta madrugada durante la celebración de los iHeartRadio Awards, Taylor Swift ha estrenado el vídeo oficial de Delicate. En él podemos ver a una Taylor harta de tener a 4 guardaespaldas siguiendo sus pasos, ahogada de libertad, intimidad e independencia. Tras esas escenas, ella se vuelve invisible al mundo que le rodea, de hecho ya no se refleja en los espejos. Nadie la ve. Es el momento de disfrutar de la libertad que tanto ansiaba. Disfruta del vídeo de su nueva canción:

Apoya a Taylor Swift y hazte con su disco Reputation en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.