Taylor Swift defiende en directo ‘Welcome To New York’

Sólo lleva algunas horas a la venta, y parece que 1989, el nuevo álbum de la americana Taylor Swift va camino a convertirse en el éxito del año. Y es que la cantante ha conseguido vender en tan sólo 2 días la friolera cifra de 1 millón de copias en todo el mundo, ¡algo inimaginable en el mercado musical actual y todo un récord para ella misma! Por si fuera poco, también ha colocado el disco en el #1 de iTunes de prácticamente todos los países, según publica Billboard.

Y no me extraña que todo lo que toque Taylor Swift se convierta en éxito. La cantante de Shake it Off o Out Of The Woods está pisando TODOS los programas de la televisión americana para promocionar su último álbum 1989.

Si hace unos días te hablaba de su brillante actuación en otro programa, ayer Taylor demostró una vez más que tiene un directo espectacular en el programa The Late Show presentado por David Letterman. Y lo hizo cantando por primera vez una de sus canciones de 1989, que ya conoces de sobra. Taylor Swift se puso un precioso vestido negro con brillantes y estrenó en directo su tema Welcome to New York. ¡Una combinación de lujo para una actuación increíble!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.