Taylor Swift estrena ‘End Game’ con Ed Sheeran y Future

Todos los rumores apuntan a lo mismo. Parece que End Game, uno de los temas más sonados de Reputation sería el siguiente single de Taylor Swift. Y no es para menos, la canción cuenta con Ed Sheeran y Future.

La cantante se encuentra en plena promoción de su sexto disco Reputation del que ha vuelto a brillar en sus ventas. En su primera semana se estima que la cantante habría sobrepasado el millón de copias. Vendiendo nada más y nada menos que 1,3 millones. Simplemente espectacular.

Parece que Taylor Swift quiere remontar el poco éxito conseguido con Ready for It? que no ha despegado en listas. Después de esta canción y de Look What You Made Me Do confía en el potencial de Ed Sheeran para seguir triunfando.

La confirmación la hizo ayer en Twitter un periodista francés. Y el dato de radios americanas lo confirma de nuevo: ya lleva 10 millones de reproducciones.

No es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. En Everything Has Changed de su disco Red los cantantes ya colaboraron juntos. Ahora, 5 años después vuelven a convertir el single en éxito en End Game.

Apoya a la artista en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.